miércoles, 23 de noviembre de 2016

Diario de la presentación de El Ejido y mi paso por Murcia

¡Buenas tardes a todos!


Este último viaje ha sido muy interesante a todos los niveles. He tenido el honor de presentar Coldwood en la que ha sido mi casa, El Ejido, durante más de doce años. La gente ha estado espectacular y no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante la colaboración prestada por las autoridades de la ciudad.

También he estado en Murcia durante unos días, en la zona de San Javier concretamente. He conocido a personas fantásticas y no me cabe duda de que pronto habrá noticias acerca de posibles eventos en la zona.

Sin más preámbulos, os presento el diario de este viaje.

#HeestadoenColdwood





Mi amigo Diego no quiso perderse la presentación. Estoy deseando hablar acerca de mis obras con él.




Junto al Teniente de Alcalde Antonio Gómez, su simpática esposa y mis amigos Campo, Paco, Bayo y Gerardo. ¡La hora del evento se acercaba!




Los asistentes se han comportado de manera ejemplar. ¡Así da gusto!




El público ha valorado de forma muy positiva el material audiovisual aportado para la presentación.




Junto a orgullosos poseedores de mis obras. ¡Espero vuestras opiniones, chicos!




La mujer que me dio la vida. Gracias, Ana Marcela.




El personal de la Biblioteca de El Ejido no quiso perderse el evento.




Una de las fotos tomadas en Murcia junto a Vicen Ruiz y nuestra amiga Begoña. ¡Bego también irá a Coldwood!

No hay comentarios:

Publicar un comentario